DeBÍ TiRAR MáS FOToS: Bad Bunny sacó el disco del año
El regreso del hijo pródigo
Por: Gala Décima Kozameh
Arte: Sebastián Angresano
El Plan Nuclear Argentino y sus encrucijadas
¡A darle átomos!
Nueva era en las redes sociales
Zuckermusk: la privatización del discurso público
Por: Iván Schuliaquer
Arte: Sebastián Angresano
¿Quién más quiere un futuro erótico?
De la desmaterialización a la desimaginación
Por: Hernán Borisonik
Arte: Gonzalo Silva
A un mes del secuestro del gendarme argentino Nahuel Gallo
Un prisionero útil
¿El año de la libertad?
Primer año de Milei
Qué tienen los leones en el corazón
El Lollapalooza de la derecha
Una fiesta libertaria y popular
Por: Martín Mazzini
Arte: Lucía Prieto
Argentina y la desautonomización
¿Una sombra ya pronto serás?
Un análisis descarnado de la obsesión del presidente Milei
Abrir el culo
Por: Adrián Melo
Arte: Sebastián Angresano
Mapa de las organizaciones de la derecha revisionista
El amor por la familia militar
Por: Analía Goldentul
Arte: Tomás García
Cinco principios de la comunicación política de LLA
El brutalismo comunicativo de Milei
Por: Mario Riorda
Arte: Sebastián Angresano
TALLERES
Zapping cultural
El hecho bendito del país chimentero
Wanda, la que no necesita Nara
Por: Juan Stanisci
Arte: María Elizagaray Estrada
Bohemian Groove, el sello discográfico de Dillom
Un modelo ricotero para el siglo XXI
Por: Romina Zanellato
Arte: Boomba.inc
20 años de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”
Creo que aún tal vez piensas en mí
Por: Julieta Greco
La Sociedad de la Nieve o la pulsión por la experiencia
La conquista de lo inútil
Por: Julieta Greco
Linajes familiares y legados políticos
Toda herencia es pesada
Por: Sol Montero
Arte: Rosario Menendez
HISTORIAS BREVES
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Crónica de una reconciliación anunciada
Tecnologías en el arte contemporáneo
Por: Jazmín Adler
Arte: Florencia Levy
Propuestas y estrategias desde el Sur Global
Inteligencia artificial, pero a qué costo
Por: Sofía Trejo
Arte: RNDR Martinez
21/1/2025